DESCUBRE LOS SECRETOS DE LA GUITARRA DE JAZZ

¡Es momento de aprender a tocar jazz en la guitarra!

Virtuosso presenta el curso con el que aprenderás a tocar jazz en la guitarra

  • Curso para descarga en línea
  • Incluye videos en mp4, pistas para practicar y archivos PDF
  • Recibe tu curso de manera inmediata

Virtuosso te presenta el curso con el que podrás tocar jazz en la guitarra. Aprende acordes de séptima, progresiones armónicas, el uso de las tensiones de los acordes, construcción de líneas de walking bass y mucho más, conocimientos que te permitirán introducirte al maravilloso mundo del jazz.

El curso incluye temas de armonía, melodía y acompañamientos.

Curso de Guitarra Jazz y Ritmos Latinos

Guitarra Jazz y Ritmos Latinos

Si ya estás cansado de tocar siempre lo mismo, ahora podrás convertirte en un experto en acordes cromáticos y extendidos en la guitarra; además aprenderás a improvisar, tocar la melodía y armonía simultáneamente e inventar canciones espontáneamente sin sonar a “escala”.

Para que tengas una idea de lo que este curso se ofrece, basta con que recuerdes al legendario Joe Pass o a George Benson, grandes representantes del género del jazz.  Podrás tocar la canción que te guste usando la melodía y los “comping chords” al mismo tiempo y crear posiciones de acordes en la guitarra.

El curso cubre todos los aspectos básicos de armonía, melodía y acompañamientos, con técnicas y ejercicios que te permitirán desarrollar eficazmente tus habilidades musicales para tocar jazz.

EL CURSO DE GUITARRA JAZZ Y RITMOS LATINOS CONTIENE:

  • Archivos de video en formato mp4 para descarga.
  • Archivos PDF para descarga.
  • Archivos mp3 para descarga.
::Recibirás el producto de forma inmediata una vez confirmado el pago::
¿Tienes dudas o quieres saber más acerca del curso de guitarra jazz y ritmos latinos? Escríbenos a: multimedia@virtuosso.com