DESCUBRE LOS SECRETOS DEL FLAMENCO

¡Aprende a tocar la guitarra flamenca!

Aprende a tocar los ritmos flamencos en la guitarra con el curso en video de Virtuosso

  • Curso para descarga en línea
  • Incluye videos en mp4 y pistas de música para practicar
  • Recibe tu curso de manera inmediata

El flamenco es la música popular española más conocida y admirada en el mundo y ahora Virtuosso te presenta un curso de guitarra con el que aprenderás cómo tocarlo con ese sabor andaluz.

Conocerás las técnicas de guitarra, los rasgueos y las cadencias necesarios para producir el sonido flamenco que siempre has buscado.

Secretos de la Guitarra Flamenca

Curso de Guitarra Flamenca

El curso de guitarra flamenca te permitirá aprender la magia y el encanto que producen los rasgueos y cadencias armónicas propias del estilo flamenco, te transportarán a ti y a los que te escuchen a frecuencias de gran pasión y desborde como sólo el flamenco puede hacerlo.

El curso para aprender a tocar guitarra flamenca te mostrará las técnicas, los rasgueos y las cadencias necesarias para producir el sonido flamenco. Además, conocer las diversas variables para tocar esta música.

Con el curso de Virtuosso para guitarra flamenca conocerás las técnicas necesarias para conseguir el sonido “cortado” y “picado”; te presentaremos también las cadencias andaluzas que te convertirán un gran intrépete de flamenco.

EL CURSO DE GUITARRA FLAMENCA INCLUYE:

  • Archivos de video en formato mp4 para descarga.
  • Archivos mp3 para descarga.
::Recibirás el producto de forma inmediata una vez confirmado el pago::
¿Tienes dudas o quieres saber más acerca del curso de guitarra flamenca? Escríbenos a: multimedia@virtuosso.com